Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CURSO: Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes

6 septiembre, 2018 @ 10:00 - 17:30

Coincidiendo con la apertura del curso 2018/19 el día 6 de Septiembre se va a impartir la acción formativa “ORGANIZACIONES EDUCATIVAS DIGITALMENTE COMPETENTES” .

En esta acción formativa dirigida a equipos Directivos y Coordinadores TIC se partirá del marco de competencia digital desarrollado por la Comisión Europea (DIGCOMP) y se concretará en los tres marcos de competencia digital actualmente vigentes (alumnado, profesorado y centros educativos), ofreciendo a los participantes las claves para que los centros puedan abordar un Plan Digital de Centro que acelere y consolide los procesos de innovación que hayan puestos en marcha.

Se impartirá en la en la Escuela Andaluza de Economía Social, Calle Labrador, 3, 41640 Osuna, (Sevilla). 6 horas de duración. Horario: 10:00 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 17:30 h.

Para la impartición de esta acción formativa contaremos con David Álvarez (Coordinador de Conecta13, Spin-off de la Universidad de Granada, y experto en tecnología educativa). Esta empresa se ha convertido en referente en Innovación Educativa a través de varias líneas de trabajo, incluyendo el desarrollo de la competencia digital del alumnado, profesorado y centros educativos a través de diversos proyectos a nivel andaluz, nacional y europeo.
Os animamos a que participéis en esta y otras acciones formativas programadas a partir de Septiembre y hagáis vuestra planificación para el próximo curso.

Como siempre esta formación se puede bonificar a través de los seguros sociales.

Para más información:
Página del curso

Catálogo de Formación ACES

Detalles

Fecha:
6 septiembre, 2018
Hora:
10:00 - 17:30
Categoría del Evento:

Organizador

ACES – Formación
Teléfono
616-641-749
Correo electrónico
formacion@aces-andalucia.org

Local

Escuela Andaluza de Economía Social
Plaza de la Merced, s/n
Osuna, Sevilla 41640
+ Google Map
Teléfono
954-812-115
Ver la web del Local